Guía de compra

Como comprar:

Comprar en la la tienda online de MIMOS MARIBEL es muy sencillo. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

A- Accede a nuestro catálogo a través de los productos que se presentan en la web.

B- Selecciona las tallas de los productos y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir a la cesta de la compra”.

C- Cuando ya tengas tu selección realizada, dirigete a la cesta de la compra, situada en la parte superior derecha de la tienda online y haz clic en “comprar” (si dispones de un código de descuento deberás añadirlo en la casilla que se indica en el momento de efectuar la compra).

Pago:

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

La tienda online de Sophie dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y Paypal .

Todas las compras se facturan en euros.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado.

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos cuando tu pedido esté preparado (tendrás 15 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo. Recuerda que la única opción para la recogida en tienda es en nuestra tienda en Sevilla.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo estimado de entrega es de 24/48h para envios locales (Sevilla Capital), 48/72h para envíos provinciales y nacionales (en días laborables), excepto Baleares y Canarias, y extranjero (consultar según destino).

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino (envíos a la península 4,50€).

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).

Cambios y devoluciones

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

No te preocupes si recibes tu pedido y el artículo que has comprado no te queda bien.

Puedes devolverlo,  sin ningún compromiso, en un plazo máximo de 30 días a contar desde que realizas el pedido. Sólo debe rellenar la hoja de cambios o devoluciones que encontrará en el pedido.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Sophie se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

  • En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución, son asumidos por Sophie Moda Infantil, que recogerá la mercancía en le domicilio del cliente.
  • En caso de cambio o devolución, los gastos de transporte originados correrán a cargo del cliente. Deberá preparar el paquete y enviar la mercancía a la Calle Híspalis, 2 A, 41702 DOS HERMANAS Sevilla.

Ayuda

¿Puedo llamar por teléfono si me surge un problema durante la compra?

Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, puedes llamar al 654374632 de lunes a viernes de 9.30h a 20.30h y te atenderemos encantadas. O manda un email a info@sophiemodainfantil.com

Información sobre precios y artículos

Sophie hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador.

Los artículos pueden estar agotados y los precios pueden estar sujetos a cambio.